Mis servicios

Mi experiencia de más de 11 años en el sector de administrados de fincas, me ha enseñado a comprender que los 3 principales problemas que sufren los Administradores de Fincas son:

  • Falta de motivación e implicación en los miembros de tu equipo.
  • Mala comunicación de tus empleados entre departamentos y entre los miembros de tu equipo y tus clientes.
  • Tus colaboradores no se sienten parte de tu equipo y por tanto no se sienten parte de tu proyecto.

Esto deja claro que la clave del éxito pasa por aumentar la implicación, mejorar la comunicación tanto a nivel interno como externo y que los miembros de tu equipo sientan la empresa como propia y que tú, como administrador, construyas un equipo en el que puedas confiar y no ser tú el que se encargue de todo.

Para conseguir esto, trabajo en las administraciones desde 3 distintas vías.

COACHING EMPRESARIAL

Orientado a capacitar mejor a los empleados para que se impliquen y se comprometan laboralmente hacia actitudes grupales positivas, y que esto se traduzca en una mejor resolución de conflictos, una mejor comunicación entre ellos, entre ellos y los clientes y por ende, una mayor implicación en el proyecto.

COACHING EJECUTIVO

Orientado a reconducir conducta y capacidades profesionales de los roles de mandos intermedios o de altos mandos dentro del nivel organizacional, para que consigan un mayor grado de productividad en sus labores diarias, aumenten la capacidad de gestión de la presión laboral y mejoren la conciliación entre la vida personal y laboral.o.

FORMACIONES PARA EMPLEADOS

Orientado a ofrecer herramientas para mejorar la comunicación interna y externa, así como facilitar herramientas para gestión de tiempo y mejorar la productividad.

Como cada administración tiene sus propias peculiaridades y circunstancias, mi trabajo empieza con una sesión con el administrador en la que podemos ver la alternativa que mejor se adapta a su empresa. Esta sesión es totalmente gratuita y puedes reservar una cita contactando conmigo a través del botón inferior.