Toni Llinás

Sobre mí

Tras más de 11 años en el mundo de la Administración de Fincas, y desarrollando parte de mi carrera en distintos sectores empresariales, sobre todo en el área de gestión directa con clientes y otros miembros del equipo, me di cuenta de que ayudar a los demás a conseguir sus objetivos con éxito era uno de mis mayores logros como profesional, así que tras varios años lidiando en el mundo del crecimiento personal, tomé la iniciativa de certificarme como Coach.

Mi trabajo como Coach de Administradores de fincas se centra en ayudar a detectar las necesidades de las empresas, y las personas que las forman, para acompañarlas en su camino hasta reinventarse y alcanzar sus metas de manera responsable y sostenible.

Ahora dar valor añadido a nuestra empresa, fidelizar a nuestros clientes y potenciar las ventas, es posible gracias a la práctica y el entrenamiento de nuestras propias capacidades, potenciando nuestros procesos internos y de liderazgo mediante la inteligencia y gestión emocional, la motivación, la PNL y la comunicación efectiva.

Además de mis servicios como coach para Administradores de Fincas, también ofrezco servicios como formador y conferenciante, impartiendo seminarios, cursos y talleres prácticos adaptados a las necesidades de cada organización.

Objetivo: Aprender a trabajar y gestionar equipos, así como crear y dirigir de una forma más consciente y competitiva los miembros de nuestra formación orientado a la consecución de nuestros objetivos.