Jim Rohn decía que somos el promedio de las cinco personas con las que más nos relacionamos. Esta frase puede empezara a darnos una idea de lo que es el éxito. 

Es un hecho que acabarás asimilando ciertas actitudes de otras personas cuando trabajes, socialices o simplemente te relaciones de cualquier manera con ellas. Nuestro entorno lo componen lo que vemos y aquello que experimentamos cada día.

Las personas que son familiares para ti, los lugares en los que te encuentras cómodo. Confías en estos elementos de tu entorno y lo más probable es que incluso los subestimes.

Si quieres lograr resultados extraordinarios, la gente que te rodea y tu entorno físico deben ser propicios para las metas que te hayas marcado.


Las personas que te rodean influyen en tu actitud, en tu salud y en tu rendimiento (#ToniLlinásQuote)⭐


 

Éxito mujer

Mujer de éxito. Fuente Pixabay

Acércate a las personas que tienen mentalidad de éxito

La actitud es contagiosa y se propaga con facilidad. Por muy fuerte que creas ser, nadie es lo bastante fuerte para evitar todo el tiempo las influencias negativas. Por lo tanto lo mejor que puedes hacer es rodearte de la gente adecuada. Mientras que los «ladrones de actitud» te robarán la energía, el esfuerzo y la determinación; las personas que te apoyen harán lo que puedan para animarte y ayudarte.

Estar rodeado de personas con mentalidad orientada al éxito genera lo que se denomina «espiral positiva del éxito». Estas personas con mentalidad ganadora te alientan y te empujan a seguir tu camino.  Si aquellos con los que pasas más tiempo son grandes triunfadores, sus logros pueden influir en los tuyos.

👉“Rodéate solo de gente que te impulse hacia arriba» (Oprah Winfrey)👈

 

Exito espacioCrea un espacio adecuado y adaptado a tu imagen de éxito

Si las personas son la primera prioridad a la hora de crear un entorno propicio, el espacio físico es lo segundo. Cuando tu entorno físico no se corresponde con tus metas, también puede impedirte que empieces a trabajar para conseguirlas. Si tu entorno está tan lleno de distracciones y te ves atrapado en algo que no deberías, entonces nunca llegarás a donde quieres llegar.

Lo que te rodea o bien te animará a que aproveches el tiempo que te has programado, o bien te apartará de tu planificación. Esto empieza desde el mismo momento en que te levantas y continúa hasta que llegas a esa especie de búnker que te has construido a modo de zona de seguridad personal ajena a las interferencias externas. 

 

Un ambiente inadecuado puede impedirte alcanzar tus metas (#ToniLlinásQuote)

Lo que ves y oyes desde que suena el despertador hasta que empieza el bloque de tiempo que te has reservado para visualizar el éxito que quieres alcanzar es de suma importancia. Determina rotundamente si vas alcanzarás tu meta y si estás listo para llegar. Por eso debes prestarle atención. Empieza el día con la máxima atención a cuáles son tus metas y fíjate en si lo que te rodea está alineado con ello. Alcanzar lo que anhelas puede depender de ello. 

¿Cuál es tu idea de éxito?

 ¿Eres consciente de cómo influyen en ti quienes te rodean y los espacios que frecuentas?. ¿Buscas la manera de hacer realidad tus metas?. CONTÁCTAME y permíteme ayudarte a ser consciente de cómo alcanzar el éxito que deseas. 


👉¿Te ha gustado este post?. También te puede interesar Tu felicidad depende de ti 👈