Coaching y formación a empresas

Más de 30 años de experiencia en el sector empresarial me han llevado a tener claro cuáles son los tres problemas que impactan directamente en los resultados de una empresa:

  • La falta de motivación e implicación en los miembros del  equipo.
  • La mala comunicación entre los empleados y con tus clientes.
  • La falta de identificación de los trabajadores con el proyecto.

Para que logres motivar a tus equipos, mejorar la comunicación y la implicación con tu proyecto, como coach trabajo con las empresas sobre 3 áreas fundamentales:

COACHING ESTRATÉGICO PARA EQUIPOS
COACHING ESTRATÉGICO PARA EQUIPOS
Orientado a capacitar mejor a tus empleados para que se impliquen y se comprometan laboralmente hacia actitudes grupales positivas. Esto se traduce en una mejor resolución de conflictos y una mejor comunicación interpersonal y con los clientes. Es decir, una mayor implicación y mejores resultados en el proyecto.
COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
Dirigido a reorientar conductas y capacidades profesionales de los roles de mando altos e intermedios dentro del nivel organizacional. Con estas sesiones de coaching conseguirás aumentar la productividad, la capacidad de gestión de la presión laboral y mejorar la conciliación entre la vida personal y laboral.
FORMACIONES PARA EMPLEADOS
FORMACIONES PARA EMPLEADOS
Orientado a ofrecer herramientas para mejorar la comunicación interna y externa, así como facilitar herramientas para gestión de tiempo y mejorar la productividad.

Mi trabajo empieza con una sesión de COACHING con el gerente o con un representante de RRHH para determinar cuál es el plan estratégico que mejor se adapta a cada caso.