Soy Toni LLinás, Coach y formador.

Ayudar a los demás a conseguir sus objetivos con éxito es uno de los mayores logros en mis más de 30 años de experiencia en el mundo empresarial, 11 de ellos en el sector de la Administración de Fincas. Por eso, tomé la decisión de ahondar en el crecimiento personal y certificarme como Coach en ESDEPP (Escuela Superior de Desarrollo Personal y Profesional).

Con mi trabajo en las sesiones de Coaching Ejecutivo para directivos y mandos intermedios conseguirás detectar las necesidades de tu empresa para lograr que sea "responsable y sostenible en términos económicos y en términos humanos".

¿A qué me refiero? Una empresa responsable, es aquella que tiene en cuenta sus resultados económicos pero también su impacto social, ambiental y humano.

Con las herramientas que te proporcionaré lograrás que tu empresa sea sostenible, no solo en lo financiero, sino también en lo humano formando equipos comprometidos con tu proyecto y equilibrados en la conciliación de la vida laboral y personal. 

En mi asesoría en Coaching Empresarial para tus trabajadores te hará logar: 

  • Que las personas que forman parte de tus equipos se sientan completamente integradas en tu proyecto participando de forma activa y logrando así mejores resultados.

¿Buscas aumentar el valor añadido de tu empresa y que se traduzca en clientes más fieles y mejores ventas?. Esto es posible con la práctica y el entrenamiento adecuado que potencie las capacidades propias de tus equipos y mejores sus procesos internos y de liderazgo. Para conseguirlo, te enseño a aplicar técnicas de Inteligencia y Gestión Emocional, motivación y PNL para una comunicación más efectiva.   

Además de mis servicios de coaching ejecutivo para empresas, también imparto cursos de formación, talleres prácticos y conferencias. Todo ello adaptado a las necesidades de cada organización. 

¿Qué conseguirás en mis sesiones de coaching organizacional? Aprender a trabajar y gestionar tus equipos de una forma más consciente y competitiva que te lleve a lograr tus objetivos.

MIS LIBROS