Una de las mejores maneras de poner en contexto todo lo que estamos viviendo es ver las cosas con perspectiva. Al final todo depende del punto de vista desde donde analices los hechos y situaciones.
Cuando observamos las cosas con perspectiva, tenemos una visión más real.
Precisamente para que seas capaz de tomar perspectiva te propongo que pienses cómo cambiarían las cosas para ti si hoy fuera el último día de tu vida.
Recuerda que el objetivo de este «ejercicio» es poner tu hoy en contexto y tomar referencia con un hecho relevante que ahora puede que veas lejano. No seas duro contigo mismo/a. Tan solo halla respuestas a través de estas preguntas.
Si hoy fuera el ultimo dia de mi vida, Lo primero que haria es desayunar con la gente que quiero en mi vida, tambiem daria todas mis pertenencias a gente necesitada, abrazaria y agradeceria a toda esa gente que ha compartido momentos commigo, gente que me ha aportado aprendizajes, y por ultimo daria el mejor abrazo del mundo a mi jefe agradeciendole las enseñanzas que cracias a el yo he podido aplicar, despidiendome con un hasta pronto
¿Y para que esperar a que sea tu último día Maria Antonia? ¿Que hace que no lo hagas hoy y tengas que esperar al final?